El tercer cumpleaños de Robbie fue este mes, y decidimos intentar con un tema de ¡Fiesta Mexicana este año! Tenía unos sombreros pequeños muy lindos, un globo enorme de un cactus, y uno de un taco; una linda guirnalda mexicana, y flores de colores de papel. Cuando llegó la hora de hacer las bolsitas para los invitados, pensé sobre las clásicas piñatas mexicanas, ¡y decidí intentar hacer estas bolsitas!
Vas a necesitar:
♡ Bolsas de papel (Yo usé bolsas de 5.25×2.75×8.5″)
♡ Papel crepé (si necesitas cortar las tiras de papel, asegúrate de que sean de 5cm)
♡ Pegamento en barra
♡ Tijeras
Compré bolsas de papel y el papel crepé de diferentes colores en la tienda Dollar Tree.

El papel crepé que compré ya venía en tiras de 2 pulgadas. Para cortar el fleco, tomé una tira, la doblé, y después corté 3/4 hacia arriba para que fuera un fleco a lo ancho.

Luego pegué las tiras encimándolas un poco, una por una, en las bolsas. En realidad no seguí un patrón de colores. Sólo me aseguré de poner dos de cada color antes de cambiar de color, para hacer que el color resaltara mas.

Corté los sobrantes de papel de los lados después de haber terminado, para que así las bolsas se vieran más parejas en los extremos. A los niños no les va a importar si el papel no se ve perfecto en sus bolsitas de piñata. ¡A nadie, de hecho!


Me encantó pasar tiempo haciendo estas bolsitas para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. ¡Además de que recibí muchos cumplidos!
¡Espero que las hagas! ¡Dime lo que piensas!
♡ Michelle | con limón, please.
Oh my! Those piñata bags are such a great idea, how creative!
LikeLiked by 1 person
Thanks, Victoria!
LikeLike