Quédate en casa en San Valentín

El día de San Valentín, o día del Amor y la Amistad como lo llamamos en México, ya viene, pero aún todos nos debemos quedar en casa. Mi esposo y yo hemos estado intentando dejar tiempo para nosotros. Ser padres puede llegar a ser muy cansado, ¿cierto? Sin embargo, creo que los padres tienen que pasar tiempo solos juntos, también. La pandemia no lo hace fácil, ¡así que aquí te presento una idea para quedarte en casa a salvo con una cita de San Valentín!

Nuestro bebé duerme en nuestro cuarto, y es difícil ver algo en la tele cuando está dormido sin molestarlo. Hemos estado usando la laptop para ver algo en las noches. En lugar de sentarnos en el sillón con la laptop en un banquito, pensé que sería una buena idea arreglar un pequeño espacio romántico para mi esposo y yo. Si tu ser especial sale ese día podrias sorprenderlo. Tal vez pídele que tome un baño para que puedas arreglar todo.

¡Encuentra un lugar y hazlo ver lindo! Agregué todos los cojines que encontré, una linda cobija, y un pequeño pizarrón con un mensaje. También hice a mano una pequeña guirnalda de pompones de estambre. Mi esposo es amante de los snacks dulces con salado, así que hice palomitas de San Valentín, pretzels cubiertos de chocolate amargo, y también agregué un tazón con Doritos con salsa picante y limón. También había palomitas simples con sal, pero nos las comimos antes de que tomara las fotos. Saca una botella de vino, o prepara té o chocolate calientito.

Fue la primera vez que prepare estas palomitas de San Valentín. Son perfectas. Son la combinacion exacta de dulce con salado. Espero que las prepares!


Usualmente nos gusta salir a cenar comida de la India del Sur a nuestro restaurante favorito en el día del Amor y la Amistad. Tal vez este año ordenaremos a domicilio, pero de seguro vamos a disfrutar una noche de película en el piso de nuestra sala a salvo en casa.

¡Feliz Día de San Valentín!

 Michelle | con limón, please


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s