Hecho con amor, hecho en México: Mouse Apparel

Me hace feliz ver cómo en México también se puede. Hay empresas que prefieren hacer y crear con manos mexicanas. Mouse Apparel es una empresa familiar, y se dedican a hacer ropa en Querétaro desde el 2011, con mucho amor. ¿Mi parte favorita?: es una empresa mexicana creando empleos para mexicanos, y que además promueven la lactancia materna.

En Mouse Apparel puedes encontrar ropa para mujeres embarazadas, madres lactando, bebés, niños, y hasta para papás. ¡Tienen más de 1000 productos con variedad de colores, modelos, y diseños! ¡La ropa para mujeres embarazadas es diseñada para que la uses después del embarazo también! ofreciéndote la opción de apertura para que puedas ofrecer la boobie a tu bebé sin problema.

Hacen envíos a todo México, y ¡también a Estados Unidos! Me hubiera encantado haberlos encontrado cuando estaba embarazada, pero, por lo pronto, ya me hice de un par de prendas para seguir llevando una lactancia materna exitosa con Antonio Rafael.

Aquí puedes encontrar 3 formas en las que utilizo Mouse Apparel para accesar a la boob día a día. Además, ya me muero por ponernos estas playeras para tener un lindo recuerdo en familia. ¡Y qué chistoso que tenían el diseño de Monster Maker (hacedor(a) de monstruos) ya que mi nombre en Instagram es monstruitomom!

Te invito a que visites su página, su cuenta de Instagram, y que le des un vistazo a toda su línea. ¡De seguro encuentras algo para ti! El envío es seguro y rápido, y al comprar en Mouse Apparel, apoyas a un negocio familiar, y apoyas a mexicanos. ¡Siempre tienen alguna promoción!

Por otra parte, en Mouse Apparel también acaban de crear un blog sobre maternidad y crianza. Aquí te dejo los links para que leas sus publicaciones.

El colecho en la lactancia materna.

Crisis o brotes del crecimiento en el bebé.

Tuve una experiencia muy placentera al poner mi orden en la página web de Mouse Apparel. Te lo advierto, es difícil elegir con el montón de opciones que tienen. Si conoces a alguien que está embarazada o lactando y estás leyendo esto, que no se te pase compartirlo.

.

.

.

.

Visita Mouse Apparel en la Ciudad de Querétaro: Circuito Moisés Solana 122 Col. Burócrata. C.P 76070. Querétaro, Qro.

Contáctalos: Tel. 01 (442) 248 35 05 | Whatsapp. 442 833 2994, o a su correo electrónico: ventas@mouseapparel.mx

Además, si eres o quieres convertirte en #neni, y quieres distribuir ropa de Mouse Apparel, también puedes hacerlo. Contáctalos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s