Si fuiste a pedir dulces en la noche de brujas, estoy segura que tienes la mayoría de estos ingredientes para preparar estos adorables pavos de Óreos para celebrar el Día de Gracias. Mi hijo Robbie recibió estas galletas Óreos en una canasta de Halloween que le regalaron nuestros vecinos. Déjame ahora decirte cómo prepararlos.
Esto es lo que vas a necesitar:
- Galletas Óreos
- Dulces de dientes de elote, o colmillitos
- Ojos de dulce
- Dulce confitado de Reese’s
- Chispas de chocolate

Junta tus ingredientes y derrite las chispas de chocolate. Yo usé el microondas en intervalos de 30seg. Pon los colmillitos de elote entre las galletas, y usa chocolate si batallas para que se queden en su lugar. Usé galletas Óreos de relleno doble, así que de seguro eso ayudó a que mis dulces se quedaran en su lugar. Corta los dulces confitados por la mitad. Después, usa un palillo para agregar un poco de chocolate en la parte de abajo de los ojos de dulce, así como también en los lados de los dulces confitados que serán los picos de nuestros pavos.

Pon los pavos en el refrigerador para que se endurezca el chocolate.
NOTAS:
* Puedes usar cualquier marca de galletas de sandwich de chocolate que prefieras
* Tenía dulces confitados Reese’s, pero ponte creativx con lo que tengas a la mano
* No intentes utilizar betún para pegar las piezas para evitar desastres. Usualmente el betún no endurece, y no queremos ninos tristes porque su pavo esta perdiendo sus partes
Aún tenemos muchos dulces de Halloween, y pensaré en ideas para usarlos. Ve a Pinterest para inspirarte, ¡y crea algo divertido!
¡Buen provecho!
♡ Michelle | con limón, please